Richard Gere y Alejandra Silva se casan el 5 de mayo

La pareja contraerá matrimonio en una ceremonia íntima en Washington

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Richard Gere y Alejandra Silva se casanVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE - EP)

Galería Noticia

Richard Gere y Alejandra Silva se casanReproducirAlejandra Silva y Richard Gere.

madrid- Richard Gere y Alejandra Silva son un ejemplo más de que si hay amor, la edad no importa. A pesar de los 33 años de diferencia entre ambos, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y contraerán matrimonio el próximo 5 de mayo en Washington en una ceremonia íntima.

Las sospechas sobre esta noticia llegaron el pasado 30 de noviembre, Alejandra lució un impresionante anillo de diamantes durante una fiesta en el Casino de Madrid organizada por Haper’s Bazar. Por este motivo, la prensa le preguntó a Silva por una posible boda, a lo que la empresaria gallega respondió: “No sé, a lo mejor”.

Ambos empezaron una relación en el año 2015 y desde entonces no se han separado. Además, no han ocultado sus sentimientos durante todo este tiempo y los dos han expresado en numerosas ocasiones con románticas declaraciones de amor.

No es la primera vez que el atractivo actor de Hollywood pasa por el altar. En los años 90 estuvo casado con la modelo Cindy Crawford y años después con la actriz Carey Lowell, de la que se separó en el año 2013. Por su parte, Alejandra Silva estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, padre de su único hijo, Albert. El protagonista de películas tan emblemáticas como Oficial y Caballero oPretty Woman da así un paso más a la relación sentimental que mantiene con la gallega desde hace tres años, cuando se conocieron en la localidad italiana de Positano. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120