DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
El mejor

Iñigo y una fiabilidad

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El central de Ondarroa, pese a algunos desajustes, se tuvo que multiplicar ante laslagunas defensivas que ofrecieron sus compañeros y sus decisiones evitaron unresultado más dañino. Ha ratificado las razones de su fichaje y garantiza una solvencia defen

El central de Ondarroa, pese a algunos desajustes, se tuvo que multiplicar ante laslagunas defensivas que ofrecieron sus compañeros y sus decisiones evitaron unresultado más dañino. Ha ratificado las razones de su fichaje y garantiza una solvencia defensiva que agradece el colectivo. Pena de una campaña para olvidar. (PABLO VIÑAS)

Galería Noticia

El central de Ondarroa, pese a algunos desajustes, se tuvo que multiplicar ante laslagunas defensivas que ofrecieron sus compañeros y sus decisiones evitaron unresultado más dañino. Ha ratificado las razones de su fichaje y garantiza una solvencia defen

EL enésimo fiasco. El Athletic enterró sus pocas opciones de luchar por un billete europeo en un partido lamentable, en el que muchas de sus referencias no estuvieron a la altura y se borraron en el primer acto, el que penalizó a un conjunto rojiblanco que asoma una lamentable falta de fiabilidad, salvo en el caso de Iñigo Martínez, que sacó galones y tiró de una solvencia que permitió al Athletic no irse al descanso con el 0-3.

0 kepa. No estuvo a su nivel habitual y no lució parada alguna, pese a que estuvo casi vendido en los tres goles que encajó. Cometió un grueso error al filo del descanso que corrigió Iñigo para impedir un mayor castigo.

0 de marcos. Su vigésimo noveno cumpleaños lo recordará con suma amargura, porque soltó un partido nefasto en el matiz defensivo y en que quedó retratado en los dos primeros tantos deportivistas.

0 etxeita. Regresó al once en liga en una mala noche en lo personal por su lesión de rodilla. Antes del percance, se vio superado por Lucas y no supo cerrar su terreno en las llegadas blanquiazules.

0 balenziaga. No es el mismo desde su lesión y anoche no aportó nada, con centros sin calidad. Para más inri, Borja Valle le robó la cartera en la acción del tercer tanto, que dejó malherido al equipo.

1 san josé. Muy fallón en el primer periodo, se recuperó en el segundo, donde muchas de las acciones peligrosas pasaron por sus botas. Cortó más balones, pero no le exculpa de una campaña para olvidar.

0 beñat. Se esperaba un mayor impacto de uno de los jugones del colectivo, pero el de Igorre encarna los males de este Athletic. Tuvo poca posesión y no dio con la tecla para dirigir al grupo.

1 susaeta. El capitán quiso estar en todas las salsas, pero le salieron muy pocas cosas pese a sus buenas intenciones. Cometió varios errores y dio una pequeña esperanza con un gol olímpico cuatro años después de sellarlo ante el Sevilla.

1 córdoba. Fue de lo poquito que se salvó en el primer acto al protagonizar dos llegadas con cierta calidad. Perdió, sin embargo, balones evitables y ya no compareció a vuelta de vestuarios.

1 raúl garcía. Se conoce que no le gusta perder ni a las canicas. Puede jugar mal, pero se guarda siempre gestos competitivos como en el segundo acto, en el que marcó e incluso pudo hacer el 3-3, pero lo evitó Rubén con una gran parada.

0 williams Ver para creer. Fue una sombra del jugador que maravilló ante el Villarreal. Perdido en la punta durante una hora, quiso sumar en el arreón final, pero tampoco le salieron las cosas en sus intentos de desbordar por banda.

0 aduriz. Vive su pico más bajo en mucho tiempo. Encadenó su sexta suplencia consecutiva, lo que genera debate. Buscó aportar, pero no tuvo remate alguno.

1 yeray. La lesión de Etxeitas le dio protagonismo. Cumplió en sus 45 minutos.

- muniain. Ha vuelto y es la única noticia positiva. Con su entrada, el equipo tuvo más llegada, aunque no fue suficiente.

iñigo martínez

2

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120