en la calle Oyon

Cinco detenidos y un investigado por una pelea en una calle de Gasteiz

La reyerta estaba protagonizada por miembros de dos familias, según vecinos de la zona

EFE - Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 19:32h

Cinco varones han sido detenidos por la Ertzaintza y un sexto está en calidad de investigado por protagonizar una pelea en plena calle en un barrio de Gasteiz, según han confirmado a Efe fuentes de la Ertzaintza.

GASTEIZ. Los hechos han tenido lugar hacia las cinco de esta tarde en la calle Oyon del barrio de Mariturri de la capital alavesa.

A esa hora una decena de personas han comenzado una pelea en la que han utilizado palos y varios particulares han llamado a la Erztaintza para informar de lo que estaba sucediendo.

Al llegar la primera patrulla se ha detenido la pelea que, según vecinos de la zona, estaba protagonizada por miembros de dos familias.

Al lugar también se han cercado varias ambulancias que han trasladado por crisis de ansiedad a un hombre y una mujer que también habían participado en la riña.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120