Euskadi y Valencia, en la final estatal sub’18

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

EUSKADI: Atangana, Lombraña, Pacheco, Paredes, Ander Zoilo, Sancet, Vencedor (Min. 82, Valtierra), Borja Sainz (Min. 86, Imanol Baz), Olasagasti, Héctor Castillo (Min. 85, Artola) y Julen Lobete (Min. 66, Andoni López).

MADRID: Christian, Zekri, Manuel Sánchez (Min. 72, Riquelme), Ferrati (Min. 72, Sergio Santos), Medrano, Aguado, Arribas, Armenteros, Ferreras (Min. 55, Pedraza), Mollejo y Camello.

Goles: 1-0: Min. 36;Héctor Castillo. 2-0: Min. 54;Paredes. 3-0: Min. 78;Paredes.

Árbitro: Gómez Blázquez (madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Atangana y Borja Sainz y a los visitantes Mollejo y Zekri.

Incidencias: Unos 1.500 espectadores en el campo municipal de Boadilla del Monte, Madrid.

bilbao- Euskadi sub’18 jugará mañana, a partir de las 13.00 horas, frente a Valencia por el título de campeón estatal de selecciones autonómicas. El conjunto que dirige Oskar Tabuenka se deshizo en semifinales de la selección de Madrid, el combinado anfitrión, en un partido vibrante con ocasiones en las dos áreas, pero que se decidió favorable al cuadro visitante, más competitivo y que pudo reflejarlo en el marcador (3-0).

Euskadi mantuvo el control del partido y demostró ser superior sobre el terreno de juego. Héctor Castillo de tiro cruzado abrió el marcador y el central del Athletic Paredes hizo un doblete de cabeza en dos córners botados por el también rojiblanco Vencedor que sentenció el choque. - J. C. Grande

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120