Gatika celebra mañana una jornada ambiental

La organización Butroi Bizirik organiza los actos que tendrán lugar a partir de las 10.30 horas

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

GATIKA- Este domingo Gatika disfrutará de una jornada medioambiental de la mano de Butroi Bizirik, agrupación cuya misión es “ser un movimiento comunitario autosuficiente, abierto a todas las personas y grupos interesados en participar en la activación de las capacidades de las personas y las del territorio de la comarca Uribe-Butroi”. De esta manera, han organizado una mañana repleta de actividades para disfrutar solo o acompañado. El punto de partida será la plaza de Gatika, a las 10.30 horas. Desde ahí, media hora más tarde, a las once, comenzará la primera actividad consistente en “desbrozar el plumero de la pampa”. Más tarde, a las 12.30 horas, se llevará a cabo el taller Hotel de insectos.

Finalmente, a las 14.00 horas todos los asistentes disfrutarán compartiendo un sabroso picnic. En este sentido, la organización solicita a los asistentes que lleven “botellas de plástico y/o bricks, palos de caña, tijeras de podar, ropa y calzado adecuado, así como comida para el picnic”. - C. Zárate

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120