Plan por una movilidad segura para los mayores

Stop Accidentes inicia una nueva campaña con una conferencia y acción informativa

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Durango- El Ayuntamiento de Durango y la asociación Stop Accidentes han organizado una campaña de concienciación y sensibilización dirigida a las personas mayores del municipio para motivar una movilidad segura y responsable de este colectivo. La campaña consistirá en una conferencia y una acción formativa. La charla, Peatones concienciados, peatones seguros, se celebra el martes, a las 18.00 horas, en el Centro Municipal de personas mayores de Durango y correrá a cargo de Garazi Iriondo, miembro de Stop Accidentes, profesora y técnica de educación vial, y Javi Sánchez, psicopedagogo, técnico en educación vial y policía municipal.

La segunda actividad, la acción formativa, se celebrará el jueves (18.00 horas en Pinondo Etxea) y estará dirigida a conductores bajo el título Recíclate para conducir mejor. A los ponentes anteriormente citados se unirán Marina Lores, profesora de autoescuela y educación vial, y José Antonio Juárez, experto en puesta a punto de vehículo para un viaje seguro. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120