La asesoría jurídica de Muskiz obtiene buena nota

Durante el pasado año, este servicio municipal aconsejó a 95 personas sobre temas familiares y civiles

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Muskiz- Durante el año 2017, el Servicio de Asesoría Jurídica ofertado por el Ayuntamiento de Muskiz a sus vecinos atendió a 95 personas si bien fueron 109 las citas solicitadas. Durante el pasado ejercicio, el Servicio de Asesoría Jurídica, que funciona un día a la semana previa cita, concretó un total de 54 consultas centradas en asuntos familiares y civiles;aunque también se realizaron consultas relacionadas con la Seguridad Social, violencia machista, desahucios, etcétera.

A través de la encuesta realizada para conocer el grado de satisfacción de usuarios y profesionales vinculados a este servicio, se ha conocido que el 43% de los vecinos de Muskiz atendidos por los letrados se encontraban en la franja de edad de entre 41 y 50 años y el 23%, entre 51 y 64 años. La valoración media global del servicio, tanto para usuarios como para profesionales, es de 9 puntos sobre un total de 10. El área en la que mayor puntuación ha obtenido esta iniciativa es su capacidad de respuesta con un 9,46 de media seguido de cerca por la capacidad de resolución de las consultas y de comunicación o información. - E. Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120