DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Argizai celebra sus 35 años con actos para todo Galdakao

Este fin de semana han organizado talleres, música o un concurso de paellas

Iker Ugarte - Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

votos |¡comenta!
Imagen de archivo de algunos de los miembros de Argizai. Foto: Argizai

Imagen de archivo de algunos de los miembros de Argizai. Foto: Argizai

Galería Noticia

  • Imagen de archivo de algunos de los miembros de Argizai. Foto: Argizai

Galdakao- Argizai Eskaut Taldea, de Galdakao, celebrará este fin de semana su 35 aniversario con una fiesta por todo lo alto. En un intento por movilizar al mayor número de personas posible, han previsto una celebración en la que podrán disfrutar tanto pequeños como mayores, por lo que desde Argizai esperan que puedan acudir muchos galdakoztarras que acompañen a esta asociación que tanto hace por el ocio de los jóvenes en la localidad.

Las actividades que han previsto se llevarán a cabo los días 14 y 15 (sábado y domingo) de abril y habrá un poco de todo. El sábado, en el Colegio Gandasegi, han organizado distintos talleres de 17.00 a 19.00 horas, además de divertidas actividades para los más pequeños, como hinchables, pintacaras, etc. La primera jornada festiva de Argizai terminará con una gran chocolatada para calentar e cuerpo y algo de música de lo más animada.

El domingo la acción se trasladará hasta Bengoetxe. Allí, a partir de las 11.00 horas comenzará el día con una pequeña celebración. De 12.00 a 13.30 horas tendrá lugar lo que desde Argizai describen como “yincana histórica”. Tras el esfuerzo, y para reponer fuerzas han organizado un concurso de paellas (14.00). En la sobremesa, a las 16.00, los más pequeños disfrutarán de teatro y una sesión de baile.

A las 18.00 de la tarde se proyectará un vídeo de la historia de Argizai, repasando algunos de los mejores momentos de su trayectoria como grupo de animación social y educativo. Ya a las 18.30 horas concluirá con un acto de despedida, al que han denominado como Agur Eskaut.

Gran trabajoArgizai Eskaut Taldea es una asociación de tiempo libre local que realiza actividades durante el curso escolar con jóvenes de 8 a 18 años, además del campamento de verano. En su labor de colaborar en actos y realizar trabajo educativo, Argizai participa en la fiesta de carnavales de Urreta, actividades de fiestas, cabalgata de Reyes y otras citas de ocio, tiempo libre y culturales a lo largo del año en el municipio, siendo una asociación que en estos 35 años ha realizado una labor encomiable en este sentido.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail
  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120