Fondo de pensiones evaporado

Envío de cartas a iritzia@deia.eus - Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El aumento del 0,25% al conjunto de los pensionistas, para este 2018, ha vuelto a ser la mayor tomadura de pelo, de lo más injusta e inmoral que ha tenido este gobierno comandado por el Sr. Rajoy. ¿Dónde están los 67.500 millones de euros que existían no ha mucho en la caja de este fondo? Pues han servido para comprar la Deuda Pública española que el gobierno de este país emitía alegremente a sabiendas de la poca aceptación que iba a tener por parte de la clase inversora.

Hemos pasado de una cantidad positiva a una negativa de 5.000 millones de euros a finales del 2017 y la deuda sigue subiendo;esto es una vergüenza nacional.

El Estado solo ha recuperado 3.873 millones de euros de los 62.295 millones que se dieron en ayudas a la banca, y sin ninguna perspectiva de más devolución.

La corrupción generalizada ha sido es tan desmesurada que han puesto en tela de juicio todo el Sistema Monetario de España y máxime con las últimas noticias referentes al posible fraude sobre un máster de la sra. Cifuentes y el reciente varapalo de la judicatura alemana al sistema jurídico del Estado en el caso Puigdemont.

Ya no valen mentiras ni chantajes ya que con esta cantidad tan irrisoria del 0,25% de aumento se ponen en peligro multitud de familias que en algunos casos sus vástagos dependen de esta ayuda para poder subsistir malamente al ser el único ingreso familiar.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120