un varón de 49 años

Detenido por realizar tocamientos a una mujer en el interior de un autobús en Santurtzi

El conductor de un autobús urbano le retuvo hasta la llegada de la patrulla

deia - Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:26h

Ayer, jueves, por la tarde la Ertzaintza detuvo a un varón de 49 años en Santurtzi acusado de un presunto delito de abusos a una mujer. Los hechos se produjeron en el interior de un autobús de línea, cuyo conductor retuvo al presunto agresor hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza.

BILBAO. Los presuntos abusos se produjeron a media tarde de ayer, jueves, en el interior del autobús de línea que une la localidad de Santurtzi con Bilbao. Durante el trayecto la víctima, una mujer, percibió que un varón le estaba realizando diversos tocamientos de índole sexual.

Tras recriminarle su acción la mujer alertó por teléfono a la Ertzaintza e informó al conductor de lo sucedido. Este mantuvo el vehículo cerrado hasta la llegada de una patrulla que, tras escuchar el testimonio de la víctima y de algún testigo, procedió a la detención del varón por un presunto delito de abusos sexuales.

La Ertzaintza, que esta misma mañana ha puesto a disposición judicial al detenido, ha abierto una investigación para determinar si éste ha protagonizado hechos similares con anterioridad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120