Centro Zelaieta

Amorebieta fomentará el empleo con Ekin Lanari

El día 26 establecerá contacto entre empresas y ciudadanos

Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Amorebieta fomentará el empleo con Ekin Lanari

Amorebieta fomentará el empleo con Ekin Lanari

Galería Noticia

Amorebieta fomentará el empleo con Ekin Lanari

Amorebieta-Etxano- Con el propósito de fomentar el empleo en el municipio, El Ayuntamiento de Amorebieta llevará a cabo la jornada Ekin Lanari. Se trata de una iniciativa que tendrá lugar el día 26 en el Centro Zelaieta y donde tomarán parte empresas e instituciones relacionadas con el empleo en el entorno, y ciudadanos que quieran encontrar un empleo o mejorar el suyo. “La cita será una oportunidad para establecer contacto entre empresas y ciudadanos en búsqueda de empleo, así como para conocer diferentes ofertas formativas que mejoren el currículum profesional de los asistentes”, explicaron los impulsores de la iniciativa.

La feria, en horario de 9.30 a 18.00 horas, albergará un foro dirigido a empresas en el que sus participantes podrán conocer las diferentes ayudas que existen para mejorar la efectividad de sus negocios. También habrá un foro de empleo y diferentes talleres y ponencias dirigidas a la ciudadanía con la intención de mejorar las competencias de la ciudadanía y de las empresas. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120