kostaldea

Piden ideas para el nuevo parque cubierto de Bermeo

El Consistorio insta a los vecinos a mostrar sus propuestas para el proyecto

Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Dos diseños para el parque.Foto: Bermeoko Udala

Dos diseños para el parque.Foto: Bermeoko Udala

Galería Noticia

Dos diseños para el parque.Foto: Bermeoko Udala

Bermeo- En el proceso participativo del presupuesto, los vecinos de Bermeo optaron por construir un parque infantil cubierto. Para ello, el Consistorio organizó un taller con niños y mayores, con el fin de darle forma al proyecto. La nueva zona de ocio para los txikis estará ubicado en el parque Erreten de la localidad costera, y después de fijar un anteproyecto, es hora de los vecinos realicen sus propias aportaciones hasta el próximo día 20 de abril.

Todo aquel que esté interesado tendrá la oportunidad de seguir el proceso de construcción de este nuevo parque infantil a través de la página web oficial de la localidad. En ella encontrará información necesaria sobre planos o materiales. Además, se publicarán todas y cada unas de las decisiones que se irán tomando respecto al proyecto.

Además, los mismos vecinos como parte activa de este plan tendrán la oportunidad de comentar todos las acciones que se lleven a cabo en urigintza@bermeo.eus. Tras analizarlos, se decidirá si estas aportaciones son factibles o no.

Se espera que los niños de la villa muy pronto jueguen en un parque cubierto de 310 metros cuadrados. Pero a la vez, el tamaño del área facilitará que los mayores también puedan protegerse de la lluvia. Esta será transparente y lo sujetarán columnas de metal formando una especie de vaso. - Izaskun Moyano

etiquetas: bermeo kostaldea

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120