el comité califica de "inaceptable" esta oferta

H&M ofrece recolocar a 19 de las 56 trabajadoras de Moyúa en Euskadi

EP - Viernes, 13 de Abril de 2018 - Actualizado a las 16:11h

H&M cierra su tienda de Moyúa en mayo

H&M cierra su tienda de Moyúa en mayo (O. González)

Galería Noticia

H&M cierra su tienda de Moyúa en mayoLa tienda de H&M en la Plaza Moyúa y de tres plantas está ubicada en un tramo de la calle Ercilla.

H&M ha ofrecido recolocar en Euskadi a 19 de las 56 trabajadoras de la tienda de la plaza Moyúa de Bilbao que se cerrará próximamente y las demás en el resto del Estado, según ha informado ELA. 

BILBAO. Este ofrecimiento ha sido realizado en la reunión que la dirección de H&M ha mantenido con el comité de empresa para abordar el cierre de la tienda de Moyúa.

En concreto, ha planteado que, de las 56 trabajadoras, 14 sean recolocadas en Bizkaia, cinco en Gasteiz, otras cinco en Santander y las restantes 32 en otros puntos del Estado.

El comité, que cree que se trata de "despidos encubiertos", ha calificado de "totalmente inaceptable" esta oferta y convocará movilizaciones que se anunciarán la próxima semana.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120