Parece una broma pero no lo es

Envío de cartas a iritzia@deia.eus - Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El Santander, CaixaBank y Bankia reclaman al Estado que se les devuelvan los 1.350 millones de euros que adelantaron para pagar la compensación por el cierre del almacén submarino de gas Castor. Como era de esperar, la banca nunca pierde y reclama lo que es suyo. Y el abajo firmante preguntaría al último de gobierno de Rodríguez Zapatero y a los encabezados por Mariano Rajoy por qué no pidieron y piden a todos los bancos que devuelvan de una vez todo el dinero (con intereses, como hacen ellos) que les dimos por la cara para sanear sus cuentas.

Si no estoy mal informado, con ese objetivo del erario público salieron 51.303 millones y a fecha de hoy solo se ha recuperado el 5,2% del rescate bancario. ¿Dónde está el resto del dinero? Ese dinero es de toda la ciudadanía y para no incomodar a la banca han recurrido a lo fácil: recortes y más recortes además de los múltiples desahucios. ¿Y qué han hecho, mientras tanto, los diferentes gobiernos? Mirar para otro lado y reírles todas las gracias. ¡¡Ese dinero es nuestro!!

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120