banbalinak

El pique entre la novia de Cristiano Ronaldo y los vecinos de Jaca sube de tono

Dijo que se fue a buscarse la vida porque no quería vivir en “un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer”

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

“¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, escribió Cristiano al ver a su primera hija en común.

“¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, escribió Cristiano al ver a su primera hija en común. (Instagram)

Galería Noticia

“¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, escribió Cristiano al ver a su primera hija en común.

bilbao- Georgina Rodríguez publicó ayer una fotografía en Instagram Stories para contestar a los habitantes de Jaca que se han metido con ella. En la imagen, sobre un paisaje, se podía leer: “Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en las vida de nadie”. El mal rollo con sus paisanos comenzó cuando ella dijo en XL Semanal que se fue de Jaca “a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito en el que no hay mucho que hacer. Por encima de todo, yo quería salir de Jaca”. Georgina vivió varios años en Huesca, a donde llegó con su familia desde Argentina, y se trasladó a Madrid para abrirse camino como modelo. Esa frase sentó fatal a los vecinos de Jaca, unos 13.000, que arremetieron contra la novia del futbolista portugués: “A estas personas las encuentro muy hipócritas, muy egoístas, es que se le ha subido la fama a la cabeza, claro” o “Lo que no puede es dejar la imagen de Jaca como una mierda y no somos pueblerinos, eso lo primero, que Jaca es una ciudad”, son algunas críticas que recibió la modelo en el programa de Socialité y en las redes sociales. Otros usuarios dijeron que es “tan limitada de intelecto que no merece ni menosprecio”. “Limitada de mierda, eres una mantenida que encima reniegas de tu pueblo” o “¡Qué sinvergüenza eres!, fueron otros comentarios. «Ahora es la novia de Cristiano Ronaldo, pues me parece muy bien, pero Jaca es Jaca y punto. Al que le guste bien, y al que no, que no venga», fue lo más moderado que le dedicaron. Más de un usuario le ha pedido que diga la verdad sobre por qué dejó Jaca. ¡Vaya mal rollo! - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120