el 12 de mayo

Ibon Larrinaga peleará en el Madison Square Garden ante Michael Conlan

Debutará en Estados Unidos con un palmarés de 10 victorias y una sola derrota

EFE - Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:41h

Ibon Larrinaga posa en el ensogado del Mampo Gym de Zorrotzaurre.

Ibon Larrinaga posa en el ensogado del Mampo Gym de Zorrotzaurre. (Pablo Viñas)

Galería Noticia

Ibon Larrinaga posa en el ensogado del Mampo Gym de Zorrotzaurre.

Ibon Larrinaga se enfrentará al norirlandés Michael Conlan el próximo 12 de mayo en el legendario Madison Square Garden de Nueva York en una velada que tendrá como combate de fondo la pelea entre el ucraniano Vasyl Lomachenko y el venezolano Jorge Linares, según confirmó la empresa MGZ Promotions.

BILBAO. Larrinaga, de 27 años, debutará en Estados Unidos con un palmarés de 10 victorias y una sola derrota, la que encajó por KO el pasado 15 de diciembre ante Aritz Pardal cediendo el cinturón WBC Mediterráneo del peso supergallo, que había conquistado seis meses antes en Francia ante Georges Leroy.

Tras la derrota ante el boxeador valenciano, Larrinaga se estrenó con victoria en el peso pluma el pasado 23 de marzo venciendo al georgiano Levan Tsiklauri en Bilbao.

El norirlandés Conlan, bronce olímpico en los Juegos de Londres 2012 y campeón del mundo amateur en 2015, se mantiene invicto desde su salto a profesionales hace poco más de un año con seis victorias, cinco de ellas antes del límite.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120