BAYERN DE MÚNICH 0-0 SEVILLA

El Sevilla se despide del torneo con dignidad

En un partido intenso y equilibrado, El Bayern hizo valer su triunfo en el partido de ida por 1-2

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

BAYERN DE MÚNICH: Ulreich;Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha (Min. 86, Sule);Javi Martínez, James Rodríguez;Robben, Müller, Ribery;Lewandowski (Min. 77, Wagner).

SEVILLA: David Soria;Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero;Nzonzi, Éver Banega;Sarabia, Franco Vázquez (Min. 80, Nolito), Correa;Ben Yedder (Min. 65, Muriel).

Árbitro: William Collum (Escocia). Expulsó con roja directa al sevillista Correa (m. 92), por una dura entrada sobre Javi Martínez. Además, amonestó al local Wagner y a los visitantes Mercado, Nzonzi y Banega.

Incidencias: Allianz Arena de Múnich, lleno absoluto con 75.000 espectadores. Unos 3.000 sevillistas.

berlín- El Bayern de Múnich, pentacampeón de Europa, empató con el Sevilla y, tras el 1-2 de la ida, accedió a una nueva semifinal de la Champions y acabó con el sueño de los sevillistas, que dieron una buena imagen en el Allianz Arena y dijeron adiós al torneo con orgullo.

Los alemanes, que se desquitan así de su eliminación el pasado año en los cuartos por el Real Madrid, controlaron bien un choque muy equilibrado y sin muchas opciones claras de gol, en el que el Bayern pudo adelantarse al final del primer tiempo, con una ocasión del francés Ribery, y en el segundo el andaluz, con un balón al larguero por medio de Correa, pero le faltó más pegada.

Conscientes del premio que había en juego, y pese a la renta de 1-2 que los germanos tenían de la ida, ambos equipos salieron con intensidad, pero con cabeza, y las novedades del brasileño Rafinha, el colombiano James Rodríguez y el holandés Robben en el Bayern, y los argentinos Mercado y Banega en los andaluces.

En una cita histórica para el Sevilla, el equipo de Jupp Heynckes dejó claro desde el inicio que no iba a especular, impuso su fuerza en el medio campo y dio los primeros avisos, sin éxito, en una falta botada por James, un disparo lejano de Robben y un cabezazo del polaco Robert Lewandowski que desvió David Soria.

Con piezas claves muy perdidas como los argentinos Banega, Franco Vázquez y Correa, y por ende el delantero francés Ben Yedder -casi no entró en juego-, el equipo de Vincenzo Montella quiso sobreponerse a la fuerza y a la potencia del campeón alemán. El Sevilla no se precipitó. Sabía que para tener opciones debía esperar su momento. Así, evitó conceder espacios a su rival, que pudo marcar a 7 del descanso con un tirazo, aunque centrado, de Ribéry que solventó Soria con una buena parada.

En la reanudación, el Bayern pareció salir con más ganas y pronto tuvo un par de ocasiones que tampoco hallaron su destino: un remate de cabeza al lateral de la red de Lewandowski y un disparo de Thomas Muller, también centrado, al que de nuevo replicó sin problemas Soria, muy seguro toda la noche.

Los hispalenses dispusieron de su mejor ocasión, al filo de la hora de partido. Fue en un gran cabezazo que Correa estrelló en el larguero, tras una falta botada por Banega, que también buscó el gol poco después, pero su disparo lejano le salió muy cruzado.- Efe

etiquetas: sevilla - bayern

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120