Veljko Mrsic: “Queda mucho, no podemos bajar la tensión”

veljko mrsic cree que su equipo hizo “los mejores 30 minutos de la temporada”

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

bilbao- Veljko Mrsic mantuvo el tono mesurado tras el brillante triunfo de ayer porque sabe que “queda mucho aún y no podemos bajar la tensión”. “Todos los equipos han demostrado que pueden ganar a cualquiera. Esperemos que no se lesione nadie y podamos seguir con la misma dinámica”, comentó tras un partido en el que el Bilbao Basket jugó “los mejores 30 minutos de la temporada. Pero también hemos jugado diez minutos malos y es algo que tenemos que corregir”.

“Hicimos lo que entrenamos por primera vez, con entusiasmo siempre contra un muy buen equipo. Quiero felicitar a todo mi cuerpo técnico, a la gente del club y, especialmente, a los jugadores porque en un momento difícil hemos hecho un partido muy bueno”, añadió Mrsic. La victoria llegó porque “hemos jugado como equipo, también el banquillo ha estado muy bien, todos” y porque en la segunda parte “hemos llegado a 57 puntos y hemos jugado una gran defensa”.

Evidentemente, el técnico croata admitió que “cuando tienes un jugador como Lucio Redivo ha estado hoy es todo más fácil para todo el equipo. Pero todos han estado muy bien”, aseguró Veljko Mrsic, que también dedicó elogios a Javi Salgado por lo que aporta dentro y fuera de la cancha: “Ha hecho un partido magistral. No ha hecho casi ningún error”. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120