DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
se lesionó el 28 de septiembre

Muniain: "Soñé lo que pasó el lunes"

Afirma que "ha merecido la pena" todo el esfuerzo realizado durante su recuperación

EFE - Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 13:12h

Muniain celebra su gol ante el Villarreal

Muniain celebra su gol ante el Villarreal (AFP)

Galería Noticia

Muniain celebra su gol ante el VillarrealMuniain, exultante al final del partido, se abraza con Herrerín.

Iker Muniain confesó este jueves en Lezama que lo que pasó el lunes en el Estadio de La Cerámica, su reaparición tras seis meses de lesión con la victoria del Athletic y él marcando un gol, es lo que había soñado antes del partido ante el Villarreal.

LEZAMA. "Soñé lo que pasó el domingo. Para eso están los sueños, para soñar a lo grande", dijo el jugador tras el entrenamiento de su equipo en Lezama.

Muniain confesó también que "estos días han sido muy alegres" después de un regreso tan exitoso y que le demostró que "ha merecido la pena" todo el esfuerzo realizado durante su recuperación. Seis meses en los que ha "sacrificado muchas cosas para llegar de esta manera a este punto".

"La felicidad de estar en el campo" en la mayor motivación en la recuperación del jugador navarro, que está ya deseoso de volver a jugar en San Mamés.

"Lo llevó esperando desde el día en que me lesioné", desveló, recordando que, tras lesionarse el 28 de septiembre por segunda vez de gravedad en una rodilla pasó "dos o tres días hundido".

"Luego ya cuando te ponen la fecha de la operación la cabeza cambia", dijo, asegurado que "saber ya el camino de la anterior lesión le hizo "estar más tranquilo y más seguro".

Muniain, que termina contrato en junio de 2019, aseguró que "siempre" está "en contacto con el club", pero que todavía no han han hablado de una renovación que la vez anterior se la ofrecieron durante la lesión. "Siempre estoy abierto a escuchar al club y para eso están las negociaciones. Y siempre he dicho que soy feliz aquí", añadió.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120