Los escaparates de Trapagaran se van de viaje

El concurso, patrocinado por DEIA, repartirá 400 euros entre los vecinos que voten las propuestas

Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

En la pasada edición 19 establecimientos participaron en el concurso.Foto: E. Z.

En la pasada edición 19 establecimientos participaron en el concurso.Foto: E. Z.

Galería Noticia

En la pasada edición 19 establecimientos participaron en el concurso.Foto: E. Z.

Trapagaran- El concurso de escaparates de Trapagaran alcanzará este año su quinta edición, y en esta ocasión, se celebrará bajo el título Escaparates viajeros, de forma que todos los establecimientos que participen tendrán que elegir una decoración acorde a esta temática. El concurso es una iniciativa que promueven el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Baturik con el doble objetivo de apoyar la actividad comercial y dinamizar y revitalizar el municipio. Podrán participar todos los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de Trapagaran, estén o no asociados a Baturik, que tengan el local a pie de calle.

Los negocios tendrán de plazo hasta el 13 de abril para apuntarse en el concurso en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Para incentivar la participación de los establecimientos, este año se repetirá el sorteo de un pack de estancia de una noche para dos personas con desayuno entre todos los profesionales que tomen parte en el concurso. Las fechas de exhibición de los escaparates serán del 2 al 16 de mayo.

PremiosUn jurado profesional otorgará dos premios consistentes en un diploma oficial, un trofeo del Ayuntamiento y la publicación de un reportaje y dos faldones publicitarios en DEIA. El segundo premio consistirá en la entrega de un diploma oficial y un trofeo de Cecobi. Aparte, el público tendrá la oportunidad de escoger otros dos ganadores mediante votación popular, bien de forma presencial en las urnas de la Agencia local de desarrollo o a través del Facebook de Baturik.

Entre las personas que voten por el mejor escaparate se repartirán sendos vales de compra de 200 euros para quienes voten de manera presencial y para quienes lo haga a través de Internet. La entrega de premios, se hará el 30 de mayo. - E. Zunzunegi

etiquetas: ezkerraldea

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120