descuentos y regalos

Dendak Bai presenta la renovada Durango Txartela

Su nuevo diseño ayudará a reforzar la imagen de la entidad ofreciendo descuentos y regalos

Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Sáenz de Buruaga, Irigoras, Palacios y Garrastazu, en la presentación.Foto: K. Doyle

Sáenz de Buruaga, Irigoras, Palacios y Garrastazu, en la presentación.Foto: K. Doyle

Galería Noticia

Sáenz de Buruaga, Irigoras, Palacios y Garrastazu, en la presentación.Foto: K. Doyle

Durango- Continuar potenciando el comercio local en la villa. Para ello, la Durango Txartela ha renovado su imagen y estrena nuevo diseño. La tarjeta contará a partir de ahora con los colores corporativos y el logotipo de la Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, lo que pretende ayudar a reforzar la imagen de la entidad junto con la del Ayuntamiento. “La Durango Txartela sigue siendo una tarjeta de fidelización totalmente gratuita que reporta beneficios tanto para el comercio como para los clientes que la utilizan”, explicó Alex Palacios, presidente de Dendak Bai.

Como viene siendo habitual, todas las campañas se han planificado con el objetivo de dinamizar y premiar las compras en el comercio local de Durango, por eso, cuando se paga con la Durango Txartela en los comercios adheridos, los clientes podrán obtener un 5% de descuento directo en sus compras, entrarán en sorteos de cenas, experiencias, vales descuento de 50 euros, entre otros.

La campaña inaugural de la nueva Durango Txartela será del 16 al 30 de abril con el sorteo de 40 compras gratis. Los premios vendrán indicados en el tique y podrán ser premiadas las compras realizadas con un importe de entre 0 y 100 euros. “Para los comercios adheridos no suponen ningún gasto, ya que el coste total lo asume Dendak Bai”, puntualizó Palacios.

Las personas interesadas en la Durango Txartela y quieran solicitarla podrán hacerlo gratuitamente tanto en la oficina de la Caja Rural de Navarra de Durango como en la oficina de Dendak Bai.

En la actualidad, son 96 los comercios en los que se puede hacer uso de la Durango Txartela, son 1.500 las tarjetas en uso lo que suponen un total de 9.000 operaciones anuales. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120