DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Este sábado en San Mamés

El Athletic descansa hoy antes de recibir al Depor

Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Los jugadores del Athletic durante el entrenamiento en Lezama

Los jugadores del Athletic durante un entrenamiento en Lezama (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Los jugadores del Athletic durante el entrenamiento en Lezama

bilbao- Con el buen sabor de los tres puntos obtenidos en el Estadio de la Cerámica y tras regresar de madrugada de Vila-real, la primera plantilla del Athletic se ejercitó ayer en Lezama. Los titulares ante el submarino amarillorealizaron la habitual sesión de recuperación, mientras que el resto de jugadores se ejercitaron a mayor nivel, entre ellos Iker Muniain, que jugó un cuarto de hora seis meses después de caer lesionado y marcó el gol de la tranquilidad. El que no participó en el entrenamiento fue Mikel Balenziaga, que arrancó de inicio el lunes pero se tuvo que retirar a falta de media hora, aparentemente por unas molestias musculares.

Tras trabajar poco más de una hora en la factoría rojiblanca, la plantilla del Athletic descansa hoy, antes de empezar a preparar desde mañana, a partir de las 10.30 horas a puerta cerrada, el encuentro del sábado en San Mamés ante el Deportivo. Un choque en el que no podrán participar por acumulación de tarjetas Unai Núñez y Mikel San José. La ausencia del central de Portugalete es probable que sea cubierta por Xabi Etxeita, ya que Yeray Álvarez, la otra alternativa para el centro de la defensa, ha sido baja en las últimas semanas por una lesión muscular. El de Barakaldo se entrenó ayer con el resto del grupo y parece recuperado. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120