conocido por su papel en "Sillicon Valley"

Detienen al actor T.J. Miller por dar un aviso de bomba falso en Nueva York

Ha sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares (81.300 euros)

EFE - Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 21:00h

La policía detuvo este lunes al actor T.J. Miller, conocido por su papel en la comedia de HBO "Sillicon Valley", por dar un aviso de bomba falso cuando estaba ebrio, según confirmaron las autoridades a medios locales.

NUEVA YORK. Según informó hoy The New York Post, Miller se enfrenta a cargos por dar información falsa de manera intencionada a las autoridades, al informar de un supuesto artefacto explosivo en su tren con destino a Nueva Jersey.

El actor fue detenido en el aeropuerto de LaGuardia de Nueva York, cuando volvía de Canadá, y fue llevado a un tribunal de New Haven (Connecticut), que hoy lo dejó en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares (81.300 euros), informó el rotativo.

Miller se enfrenta a hasta cinco años de prisión por, según el documento legal, llamar el pasado 18 de marzo al número de emergencias de Nueva Jersey y asegurar que en su tren había una pasajera con "una bomba en su mochila", lo que obligó a las autoridades a paralizar el tren y registrarlo.

Cuando la policía volvió a contactar con el actor, notaron que le costaba hablar y le preguntaron si había consumido alcohol, a lo que Miller contestó que solo había tomado "una copa de vino tinto".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Qué mundo

ir a Qué mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120