liga acb

Multa de 1.200 euros para el Bilbao Basket por uso incorrecto de la megafonía

Esta sanción es la más cuantiosa a nivel económico impuesta esta temporada

EFE - Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:12h

Imagen del partido que enfrentó a Bilbao Basket e Iberostar el pasado 1 de abril

Imagen del partido que enfrentó a Bilbao Basket e Iberostar el pasado 1 de abril (Oskar González)

Galería Noticia

Imagen del partido que enfrentó a Bilbao Basket e Iberostar el pasado 1 de abril

BILBAO. El Juez Único de Competición de la ACB ha sancionado al RETAbet Bilbao Basket por "incorrecta utilización de la megafonía" con "multa de 1.200 euros y pérdida del partido, homologando el resultado" en relación al encuentro que enfrentó al equipo vasco con el Iberostar Tenerife el pasado 1 de abril.

Esta resolución, publicada en la página web de la ACB, no tiene efectos clasificatorios en la Liga Endesa ya que el RETAbet perdió ese partido, correspondiente a la vigésimo quinta jornada, por 67-74.

Esta sanción es la más cuantiosa a nivel económico impuesta esta temporada por el Juez Único y dobla las más altas recibidas esta temporada, de 601,01 euros, por el capitán del RETAbet Alex Mumbrú, en el partido contra el Baskonia, y por el entonces entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Jota Cuspinera, frente al Joventut.

Según han confirmado fuentes del club vizcaino, de cara a próximos partidos se ha informado al Bilbao Basket de que "en el transcurso de los encuentros las mascotas y grupos de animación no podrán situarse en los fondos de pista y laterales de la cancha, ni junto al soporte de la canasta".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120