tiene 128.000 metros cuadrados

Megapark Barakaldo aborda su primera reforma con una inversión de 6 millones

La primera fase incluye la renovación de todas las fachadas, espacios exteriores y zonas comunes

EFE - Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:43h

Mercadona está ubicado en el Megapark.

Mercadona está ubicado en el Megapark. (José Mari Martínez)

Galería Noticia

Mercadona está ubicado en el Megapark.

El parque comercial y de ocio Megapark Barakaldo ha iniciado las obras de reforma integral de sus instalaciones, la primera que se acomete desde su construcción en 2004, con una inversión de 6 millones de euros.

BARAKALDO. El parque comercial y de ocio Megapark Barakaldo, el mayor del norte del Estado con una superficie de 128.000 metros cuadrados y propiedad de Lar España Real Estate Socimi, está gestionado desde 2016 por Neinver, que es quien dirige la reforma integral del complejo comercial.

La reforma de Megapark se lleva a cabo en dos fases, la primera de las cuales se desarrolla en el área comercial y concluirá en noviembre de este año con la renovación de todas las fachadas, espacios exteriores y zonas comunes.

Posteriormente se iniciarán los trabajos de la segunda fase, que afectan a la zona de ocio para modernizarla y unificar su imagen con el resto del parque, según ha informado Neinver una nota.

La reforma de Megapark Barakaldo "seguirá criterios sostenibles" y utilizará materiales reciclables, introducirá plantas y vegetación autóctona e incorporará "la última tecnología en eficiencia eléctrica como sensores de presencia o iluminación LED".

La gerente de Megapark, Estíbaliz Amilibia ha señalado que "esta remodelación ofrecerá un espacio más moderno, cómodo y atractivo que mejorará la experiencia de compra de nuestros clientes y nos permitirá seguir aumentando los resultados del centro de forma sostenida".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120