“A este paisaje le van bien Mozart y Strauss”

Bajo la inspiración de los festivales callejeros, el evento contó con actuaciones musicales

Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Güeñes- Desde la música más clásica a The final countdown, Nerea Alberdi al violín, Óscar Oteo tocando la viola y Claudia Díez con el violonchelo se atrevieron con todos los ritmos ante la admiración de las personas congregadas en la feria de flores y plantas de Güeñes. Tomando como hilo conductor los festivales callejeros, la jornada contó con numerosas actuaciones en directo en los escenarios diseminados por el parque Arenatzarte e integrados en la naturaleza.

Los tres jóvenes, que se reúnen ocasionalmente para tocar juntos, alabaron el bucólico entorno. “A este paisaje tan bonito y agradable le pegan Mozart y los valses de Strauss”, señalaron antes de recoger sus instrumentos camino de la siguiente actuación. Y es que los grupos participantes, también de flamenco o pop rock, fueron rotando entre los espacios reservados a la música. - E. Castresana

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120