Los comerciantes de Mungia lanzan su propia tarjeta Visa

La iniciativa, impulsada por la asociación que aglutina a los establecimientos locales, oferta descuentos y regalos

Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

La tarjeta se puede solicitar en comercios adheridos.Foto: M. M. O. A.

La tarjeta se puede solicitar en comercios adheridos.Foto: M. M. O. A.

Galería Noticia

La tarjeta se puede solicitar en comercios adheridos.Foto: M. M. O. A.

Mungia- Con el firme propósito de facilitar a los mungiarras poder realizar cómodamente sus compras tanto en los establecimientos de la localidad como en otros ubicados fuera del municipio, Mungiako Merkatari eta Ostalarien Alkartea, acaba de lanzar su tarjeta de crédito Visa Mungia, una “herramienta de fidelización del sector comercial que ofrecerá un descuento de hasta un 10% en todas las compras realizadas en los establecimientos adheridos a la iniciativa en el mes de abril”, explicaron.

Operativa desde el pasado mes de marzo, la nueva tarjeta completa la tarjeta Fidelity que nació en el año 2008 y con la cual la agrupación buscaba atraer a los clientes de la localidad para que realizaran sus compras Visa Mungia damos un paso más de innovación ya que de ser una tarjeta de crédito y de circuito cerrado, que sólo se podía utilizar en comercios adheridos al proyecto, pasamos a otra que se pueda utilizar en todo tipo de comercios y todo el mundo”, señalaron desde la asociación.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Caja Rural de Navarra, ofrece como campaña especial de lanzamiento, tanto durante el pasado marzo como este de abril, un descuento de un 10% a todas las compras que realicen los titulares de la tarjeta de crédito, siempre que las realicen en los establecimientos adheridos al proyecto. “Los comerciantes ofrecerán durante todo el año también diferentes descuentos, premios y regalos de los que disfrutarán los titulares de la Visa Mungia”.

Para poder beneficiarse de todas estas ventajas y atractivos descuentos, los interesados en adquirir esta tarjeta deberán acudir a uno de los 45 establecimientos de la localidad incluidos en el programa, solicitar y rellenar las solicitudes disponibles con sus datos personales y, una vez completen este formulario, domiciliarlo en cualquier entidad bancaria de la que sean clientes habituales. “Recibirán por correo ordinario la tarjeta Visa Mungia una vez la hayan solicitado”, detallaron desde la agrupación. - P. Arostegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120