Gernika formará a comerciantes y hosteleros

Los asistentes a las cuatro citas mejorarán las competencias e impulsarán sus negocios

Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Gernika en el aperitivo. No solo de visita a la Casa de Juntas Generales se nutren los que llegan a Gernika. El buen ambiente que se respira en sus plazas y calles a la hora del aperitivo es otro aliciente más a disfrutar.

Imagen de Gernika. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

Gernika en el aperitivo. No solo de visita a la Casa de Juntas Generales se nutren los que llegan a Gernika. El buen ambiente que se respira en sus plazas y calles a la hora del aperitivo es otro aliciente más a disfrutar.

Gernika- La Oficina Técnica de Comercio de la localidad de Gernika organizará para la próxima semana cuatro cursos de formación. Estos serán totalmente gratuitos, y estarán dirigidos a hosteleros y comerciantes, con el objetivo de mejorar sus competencias profesionales y darles herramientas para impulsar sus propios negocios.

Esta innovadora iniciativa se llama Innova y crece, y se desarrollará durante los próximos días de 17, 18, 19 y 20. La primera jornada estará dedicada al mundo del comercio. Por consiguiente, desde la asociación organizadora animan a todos los propietarios de comercios locales del municipio vizcaino a participar especialmente en esta jornada.

El segundo será exclusivo para los hosteleros. Ahí, estos profesionales tendrán la oportunidad de formarse aún más y aprender todas las novedades

En cuanto al tercero, se organizará un taller de creación y puesta en valor de una línea de productos típicos. Y respecto al último día se anuncia una parte práctica que consistirá en una visita a tiendas de Durango de referencia en buenas prácticas.

Este ciclo de charlas se impartirá en la Casa de Cultura de Gernika, de 14.30 horas a 16.30 horas de la tarde. Todos los interesados y trabajadores del mundillo que pretendan inscribirse o ampliar información pueden ponerse en contacto con la Oficina Técnica de Comercio en el teléfono: 946257940, o a través del correo electrónico: gatc@gernika-lumo.net. - I. Moyano

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120