ocio

‘Deep State’ y la segunda entrega de ‘Legión’, en Fox

La segunda temporada de ‘Occupied’ está disponible en Movistar+ y Nat Geo Wild emite ‘La semana más letal’

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Los protagonistas de ‘Legión’

Los protagonistas de ‘Legión’

Galería Noticia

Los protagonistas de ‘Legión’

bilbao- Espionaje, adrenalina y suspense son los ingredientes con los que se presenta Deep State, primera serie de ficción producida por Fox Networks Group (FNG) Europa y África, un thriller que se estrena hoy a las 23.05 horas. FNG ya anunció su renovación. Con un reparto que encabezan Mark Strong y Joe Dempsie, se mete en las traiciones y luchas de poder de los servicios secretos internacionales. A las 00.45, en la madrugada del martes, llega a este canal la nueva temporada de Legión. Basada en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, narra la historia de David Haller, un hombre diagnosticado de esquizofrenia que descubre que puede ser el mutante más poderoso que el mundo ha visto jamás.

En Movistar+ es un día importante con la llegada de la segunda temporada de Occupied. Noruega sigue sufriendo las consecuencias de la ocupación pacífica por Rusia para garantizar la producción de petróleo. Para completar el lunes en los canales de pago, las cámaras de Nat Geo Wild se adentran en las aguas heladas del Atlántico, atraviesan la sabana africana y viajan hasta Alaska para mostrar los depredadores que protagonizan La semana más letal. Un especial de programación que tendrá dos estrenos diarios desde las 18.00, desde hoy hasta el domingo. Arranca con Depredadores marinos, que analiza los distintos métodos para matar de los habitantes del océano y le seguirá Especial los más peligrosos: Difícil de matar, a las 18.53, que mostrará cómo los depredadores más sofisticados acaban con sus presas de maneras brutales. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120