komunikazioa

ETB-3 estrena esta mañana ‘3txulo’ renovado y por la tarde, el espacio ‘3zpa4!’

Ander Elordui, Maitane Lopategi, Ekain Ibarguren y Mikele Arizkorreta protagonizan el nuevo espacio

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El equipo al completo de ‘3txulo’, preparado para una nueva temporada en la cadena vasca.

El equipo al completo de ‘3txulo’ (ETB)

Galería Noticia

El equipo al completo de ‘3txulo’, preparado para una nueva temporada en la cadena vasca.

bilbao- ETB-3 estrena programas. Por una parte, por las mañanas, a las 8.15 horas, emitirá 3txulo con las aventuras de Xbel (Zuriñe Hidalgo), 4ra (Amancay Gaztañaga) y 2ttor (Iker Galartza). Por otra parte, a las 20.30 se ofrece 3zpa4! con cuatro jóvenes que quieren formar un grupo musical como protagonistas.

A Xbel, 4ra y 2ttor les encanta la música y ofrecerán alegres videoclips llamados Pika-Pika. Los miembros de club Hiru3 tendrán reservado un espacio para felicitar a los que cumplan años o recibir noticias e información de los concursos en marcha. En la sección Top-era! confeccionarán listas con las mejores canciones o los dibujos animados preferidos. Además se recopilarán los vídeos enviados por los espectadores desde casa o el centro escolar y también podrán enviar sus versiones de las canciones de Hiru3 y elaborar su lista.

Por la tarde, 3zp4!llenará de música la programación a partir de las 20.30. Jon (Ander Elordui), Maider (Maitane Lopategi), Amets (Ekain Ibarguren) e Izaro (Mikele Arizkorreta) son los protagonistas, los cuatro jóvenes a los que se verá en el local de ensayo, el viejo taller que el aitona de Maider les ha dejado. Su ilusión es formar un grupo y los espectadores podrán seguir todas sus peripecias, las trabas que se encontrarán en el camino y también las confesiones y reflexiones que harán ante las cámaras. - M. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120