Patrick Reed rompe al fin y consigue su primer major

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

bilbao- Patrick Reed logró ayer el primer major de su carrera con una demostración de temple que le hizo resistir todos los ataques de jugadores de gran nivel para llevarse la chaqueta verde del Masters con un registro global de 15 golpes bajo par. El golfista de San Antonio ya estaba bien considerado en el circuito americano por su carácter competitivo y espíritu ganador, que le ha hecho brillar en la Ryder Cup. De hecho, ayer en el partido estelar jugó con Rory McIlroy, a quien tumbó en uno de los duelos claves de la pasada edición del torneo.

Hasta ayer, Reed había ganado cinco valiosos títulos en el PGA Tour, el primer de ellos en 2013, incluido un campeonato del mundo, y con 27 años se suma a la lista de jóvenes que aprietan en busca del relevo generacional al frente del golf mundial. El jugador texano sucede así en el palmarés de Augusta a Sergio García, que no pasó el corte. Tiger Woods, por su parte, acabó el 32º con una vuelta final de 69 golpes, su primer bajo par en un major desde hace tres años. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120