Mrsic: “Debemos tener menos ansia y más agresividad”

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Bilbao- Veljko Mrsic reconoció tras el duelo la superioridad de Estudiantes, que logró “una victoria más que merecida”. “Han estado mejor todo el partido. Nosotros hemos tenido momentos para reengancharnos pero no los hemos aprovechado. No hemos jugado buena defensa para ganar contra un rival que está en un momento muy bueno y que llegaba de ganar en Barcelona., se ve que la confianza de sus jugadores es muy alta. Cuando fallaron tiros no cerramos bien el rebote defensivo y perdimos la oportunidad de reeengancharnos”, lamentó. El croata afirmó que algunos de sus rivales en la lucha por el descenso “están en una mejor dinámica”, pero recalcó que “cada partido es una oportunidad para demostrar que puedes dar algo más”.

Sobre este aspecto, reconoció que “llevamos mucho tiempo en una serie negativa y se nota. Echamos mucho de menos a Todorovic, un jugador físico y que puede desequilibrar partidos. La solución pasa por mejorar en defensa, es eso lo que nos debe dar confianza. Tenemos jugadores jóvenes que juegan por primera vez en la ACB y esa confianza no les va a volver desde el ataque, sino desde la defensa. Nuestros jugadores quieren pero somos muy ansiosos. Por ejemplo, en el primer tiempo hemos hecho tres faltas en triples y hemos regalado nueve tiros libres. Debemos tener menos ansia y más agresividad para volver a tener confianza y poder jugar bien como equipo”, finalizó. - R. C. R.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120