DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
villarreal 1-3 athletic

Unai Núñez e Iturraspe se perderán por sanción el partido frente al Deportivo

Kepa recibió su cuarta amarilla y si ve una más el sábado no jugaría en el Bernabéu

EFE - Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 23:22h

El colegiado Ignacio Iglesias Villanueva muestra tarjeta amarilla al centrocampista del Athletic de Bilbao, Ander Iturraspe

El colegiado Ignacio Iglesias Villanueva muestra tarjeta amarilla al centrocampista del Athletic, Ander Iturraspe (EFE)

Galería Noticia

El colegiado Ignacio Iglesias Villanueva muestra tarjeta amarilla al centrocampista del Athletic de Bilbao, Ander Iturraspe

Unai Núñez y Ander Iturraspe se perderán por sanción el partido que va a enfrentar el próximo sábado al Athletic Club con el Deportivo de La Coruña en San Mamés tras haber sido amonestados este lunes en el partido que enfrenta al equipo rojiblanco con el Villarreal.

BILBAO. La cartulina que le ha mostrado el colegiado Iglesias Villanueva a Núñez ha sido la décima que ha visto esta temporada el defensa vizcaíno, baja también por sanción en el choque de la decimoctava jornada frente al Alavés en 'La Catedral', mientras que la de Iturraspe ha sido la quinta en lo que va de curso.

Para el encuentro ante el equipo gallego, además de las bajas del central y del centrocampista, el técnico José Ángel Ziganda tiene la duda de Yeray Álvarez, que acaba de recuperarse de una lesión muscular que le ha hecho perderse los tres últimos encuentros.

Además, Kepa Arrizabalaga recibió su cuarta amarilla de la temporada liguera y si ve una más el sábado ante el Deportivo en San Mamés no jugaría el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, el equipo por el que se especuló que podría fichar en el último mercado de invierno antes de renovar por el Athletic hasta 2025.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120