Cosmo estrena hoy la serie ‘Frankie Drake mysteries’

Graham Norton, el presentador más carismático de la BBC, llega el martes al mismo canal con sus entrevistas a famosos

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Hillary Clinton, en el programa de Graham Norton.

Hillary Clinton, en el programa de Graham Norton. (BBC)

Galería Noticia

Hillary Clinton, en el programa de Graham Norton.

bilbao- Cosmo regresa a la época dorada del crimen con la producción que estrena hoy a las 22.00 y que se sitúa en los atrevidos años 20, Frankie Drake mysteries. La primera temporada de esta ficción canadiense tiene once capítulos, pero su renovación ya está asegurada.

En Toronto, en los años 20 del siglo pasado, la primera agencia de detectives femenina investiga los casos que la Policía no es capaz de resolver. En una época de cambios y esperanza, ser mujer es una gran ventaja para el equipo liderado por Frankie Drake (Lauren Lee Smith). Es una mujer adelantada a su tiempo, intrépida, adicta a la adrenalina y que crea sus propias reglas. A las mujeres se les acaba de reconocer el derecho al voto y en general hay un nuevo clima de libertad para ellas, así que Frankie abre la única agencia de detectives privadas femenina en Toronto junto a su amiga Trudy Clarke (Chantel Riley). Contarán con el apoyo de Mary Shaw (Rebecca Liddiard) -una policía de la moral que utiliza su placa para ayudar a Frankie y a Trudy en la búsqueda de sospechosos- y de Flo (Sharron Matthews), trabajadora en un depósito de cadáveres a la que recurren cuando necesitan información sobre el último cuerpo que entra en la morgue.

graham norton The Graham Norton show es un programa de entrevistas que se emite cada semana en la BBC desde 2007. Cosmo trae a partir del martes su última temporada completa. Los 18 capítulos estarán disponibles en los servicios de vídeo bajo demanda en los operadores de televisión de pago. El canal emitirá una nueva entrega los martes y miércoles a las 23.45. Todos los famosos quieren participar en el programa y esa es la gran habilidad de su presentador: hacerles sentirse cómodos y charlar en un ambiente relajado, en la medida en que es posible en un programa grabado con público. - Merche Peña

etiquetas: cosmo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120