DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

La visita al Villarreal es la “última bala”

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Entrenamiento del AThletic

(Borja Guerrero)

Galería Noticia

Entrenamiento del AThletic

lezama- El partido de mañana ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica se presenta como la “última bala” europea, “si estamos hablando de la posibilidad de quedar sextos o séptimos”, según reconoció ayer en Lezama José Ángel Ziganda, que espera un rival “dolido” y con ganas de “resarcirse” tras la dura derrota sufrida la pasada jornada en su visita al Málaga, colista de la categoría. El técnico rojiblanco, no obstante, solo piensa en clave rojiblanca, pues “somos muy conscientes de que ir a Europa está muy difícil a nivel clasificatorio, pero nuestra obligación y creencia es intentarlo y no dar nuestro brazo a torcer en ningún momento. En ese sentido, el equipo es fiable como demostró en el último partido y salgan bien o mal las cosas, tenemos claro que vamos a intentarlo hasta el final”.

El de Larraintzar, que se congratuló de poder trabajar con todos los jugadores “por primera vez en todo el año”, aunque Yeray Álvarez no podrá reaparecer mañana, también aseguró que sigue pensando que el Athletic tiene un “equipazo” y que “tenemos tiempo para acabar el año con buen sabor de boca”. En cuanto al estado físico que presenta el equipo, Ziganda aseguró que “está bien y ahí están los datos”. “Somos de los equipos que más corren de la liga”, remarcó el técnico, que espera poder dar minutos mañana a Muniain, cuya frustrada reaparición contra el Celta seis meses después supuso una “decepción” para todos y “para él, el primero.

unos minutos“Muniain está con muchas ganas después de meter tantas horas de rehabilitación y si todo va normal esperamos que en este partido pueda jugar unos minutos”, apuntó Ziganda, quien afirmó asimismo que el de la Txantrea “ha tenido una rehabilitación increíble y en comparación con la lesión anterior está muchísimo mejor”. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120