DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
próximo rival

Javier Calleja: “El Athletic es peligroso”

Javier Calleja, técnico del Villarreal, destaca la importancia del partido y asegura que el conjunto rojiblanco es “muy competitivo”

A. Aramendia - Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Calleja aplaude a sus jugadores durante un partido.

Calleja aplaude a sus jugadores durante un partido. (LaLiga)

Galería Noticia

Calleja aplaude a sus jugadores durante un partido.

lezama- Una semana después de perder en La Rosaleda ante el Málaga, colista de Primera, Javier Calleja (Madrid, 1978) no quiere ver la más mínima relajación en sus jugadores. En la antesala del partido de mañana contra el Athletic en el Estadio de la Cerámica, el entrenador del Villarreal advirtió del peligro del conjunto rojiblanco, al que calificó como un rival “siempre peligroso”. “Tienen buenos jugadores y es un equipo muy competitivo”, agregó en rueda de prensa el técnico madrileño, quien continuó con sus elogios hacia el Athletic al apuntar que se trata de un equipo “muy intenso” y que hace “mucho daño a balón parado”.

“Saben manejar bien los tiempos, las segundas jugadas, los balones al área y tienen peligro con Williams”, añadió Calleja durante su particular análisis del adversario que tendrá mañana enfrente, del que aseguró no fiarse en absoluto, a pesar de que los pupilos de José Ángel Ziganda no estén “bien” en la Liga. En cuanto a sus jugadores, el entrenador del Villarreal mostró su optimismo por el “buen trabajo” realizado durante la semana y pidió el apoyo de la afición para “ganar” los partidos de casa, donde jugar “debe ser sinónimo de victoria, por lo que necesitamos a todos”. Quinto en la clasificación antes del inicio de la jornada con once puntos de ventaja sobre el Athletic, Calleja quiso hacer hincapié en la “importancia” del choque ante los leones y en la “motivación” que supone para sus jugadores disputar un encuentro en el que “el equipo está concienciado de lo que se juega”.

MÁXIMA CONCENTRACIÓNEl técnico del Villarreal, por tanto, confía en que sus futbolistas salten mañana al césped con una “concentración” máxima para no dejarse sorprender por el Athletic, a quien mostró sus respetos incidiendo en la necesidad de que sus hombres no caigan en una relajación que les aleje de un objetivo europeo que observa mucho más cerca que el equipo bilbaino. “Sabemos que si nos relajamos es cuando bajamos el nivel y tenemos que dar el cien por cien, porque estamos cerca del objetivo y debemos pelear en esta recta final para certificarlo”, finalizó Calleja, que no espera que el Athletic ponga las cosas nada fáciles a su equipo en la recta final de una liga con Europa en el horizonte.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120