La serie ‘Killing Eve’ llega el lunes a HBO

Sandra Oh vuelve a un papel protagonista tras su salida de ‘Anatomía de Grey’ en 2014

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Sandra Oh.

Sandra Oh.

Galería Noticia

Sandra Oh.

bilbao- Creado por la guionista Phoebe Waller-Bridge llega este ambicioso thriller, una primera temporada de ocho episodios producida por Sid Gentle Ltd. para BBC America. Antes de su estreno ha sido renovada ya para una segunda temporada y el lunes aterriza en HBO.

Sandra Oh es Eve, una aburrida funcionaria del MI5 cuya labor burocrática no cumple sus expectativas de un trabajo como espía. Jodie Comer es Villanelle, una brillante asesina que no renuncia a los lujos que su violento trabajo le permite. Cuando a Eve le encargan que atrape a Villanelle, las dos mujeres se ven envueltas en un juego de persecución que pone patas arriba las tradicionales estructuras del thrillerde espionaje. Completan el reparto Fiona Shaw como Carolyn Martens, David Haig como Bill, el colega de Eve, y Kim Bodnia como Konstantin. Killing Eve está basada en las novelas de Luke Jennings protagonizadas por el personaje de Villanelle. - Merche Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120