HBO estrena hoy ‘Destino Rusia 2018’

Es la primera serie documental original coproducida entre HBO Europe y HBO Latin America

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Imagen promocional de ‘Destino Rusia 2018’.

Imagen promocional de ‘Destino Rusia 2018’. (HBO)

Galería Noticia

Imagen promocional de ‘Destino Rusia 2018’.

bilbao- La serie arranca hoy la cuenta atrás para el Mundial con el primero de sus diez episodios. A lo largo de 20 historias, Destino Rusia 2018 ofrecerá una mirada poco usual al mundo del fútbol y sus protagonistas en la previa de la gran cita deportiva del año. Historias únicas que hablan de superación, esfuerzo, solidaridad y pasión, contadas por sus propios protagonistas. Incluirá testimonios de estrellas del fútbol español como Isco, Koke o Morata, numerosos jugadores internacionales, sus familias, entrenadores y periodistas para revelar la cara más desconocida del deporte rey.

Es año de Mundial y la pasión por el fútbol se siente más que nunca. HBO se suma al evento en las semanas previas a la cita con una serie documental que supone la primera coproducción entre HBO Europe y HBO Latin America y que aborda el trasfondo humano de la gran cita deportiva desde el punto de vista de jugadores, selecciones y personalidades del mundo del fútbol. En 10 episodios de media hora, presentados por el actor Luis Mottola, Destino Rusia 2018 recoge relatos y anécdotas de futbolistas y selecciones de 12 países en esta fase de preparación para el torneo para revelar las historias que se esconden detrás de los grandes titulares del fútbol mundial: historias de convivencia, de éxito deportivo y social, pero también de superación personal y colectiva, integración, y realidades sociales alrededor del deporte más popular en todo el mundo.

En el primer episodio aborda dos historias: la primera, el relevo generacional en la selección española, que echa la vista atrás para recordar la victoria en 2010 y analizar la situación actual del equipo. La segunda, centrada en el delantero colombiano Carlos Bacca, protagonista de una historia de superación y esfuerzo que le llevó a no desaprovechar su gran oportunidad cuando parecía que nunca podría cumplir su sueño de jugar al fútbol. Ahora ayuda a niños colombianos que viven hoy una situación similar a la suya.

Destino Rusia 2018 se estrena hoy y continuará con nuevos episodios cada sábado hasta completar sus 10 entregas, justo en los días previos al comienzo de la competición. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120