LIGA HEINEKEN

El Getxo Artea desciende de categoría al perder con el líder

EFE - Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 21:02h

Imagen de archivo de una partido del Getxo Artea

Imagen de archivo de una partido del Getxo Artea (J.M.M.)

Galería Noticia

Imagen de archivo de una partido del Getxo Artea

El Getxo Artea, que llevaba desde 2012 instaurado en la máxima categoría, ha consumado su descenso al perder este sábado en la antepenúltima jornada de la Liga Heineken de rugby ante el líder, el VRAC Quesos Entrepinares, por 12-41.

MADRID. El Getxo necesitaba sumar al menos dos puntos en casa ante el VRAC y que el Hernani no puntuase el domingo en el campo de la Santboiana para seguir vivo una jornada más, informa la FER.

El quinto equipo que más temporadas ha militado en la máxima categoría (32) se despide así de la Liga, aunque desde su primer ascenso nunca ha estado más de dos años consecutivos en la segunda división.

En el otro partido adelantado al sábado, el Sanitas Alcobendas consiguió darle la vuelta al marcador y llevarse por 30-27 el duelo por la tercera plaza ante el Senor Independiente cántabro.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120