Un paseo por Getxo invita mañana a la vida saludable

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Getxo- La asociación Itxartu Taldea, el Gobierno vasco y Getxo Kirolak organizarán mañana la sexta edición de la iniciativa Oinez Bizi Paseo Saludable por Getxo. Se trata de un recorrido a pie de 8 kilómetros, que comenzará a las 10.00 horas en la plaza de La Estación de Algorta y que finalizará a las 11.40 horas en la plaza del Puente Bizkaia de Las Arenas.

Este itinerario está pensado para que todos los que quieran practicar deporte de forma tranquila puedan participar independientemente de su condición física. Aun así, quienes no quieran completar todo el recorrido podrán sumarse a la marcha en la oficina de Turismo de la playa de Ereaga, a las 11.00 horas, para recorrer los últimos 3 kilómetros. Tanto si se elije el itinerario completo como si se prefiere el alternativo, la participación será gratuita y no requiere inscripción previa. El sexto Oinez Bizi Paseo Saludable por Getxo tiene un carácter lúdico. Al finalizar habrá una exhibición de herri kirolak en el probadero de la plaza del Puente Bizkaia. - M. H.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120