kostaldea

Gernika ya tiene su tarjeta de compras especial con beneficios

La Asociación de Comerciantes del municipio pondrá en marcha el lunes este nuevo medio de pago

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Interior de un comercio en Gernika.

Interior de un comercio en Gernika. (I.Fradua)

Galería Noticia

Interior de un comercio en Gernika.

Gernika-Lumo- El comercio de Gernika tira de txartela para fidelizar a sus clientes. Este lunes 9 de abril los vecinos de la villa podrán beneficiarse de los beneficios y descuentos especiales que ofrecerá la Tarjeta Gernika. La Asociación de Comerciantes, Hosteleros y empresas de Servicios de la localidad, con la colaboración de Rural Kutxa, ha presentado la novedosa forma de pago por las compras en cerca de 50 establecimientos locales.

A través de esta iniciativa gratuita, la asociación Gernikako Merkatari Elkartea busca fidelizar a los clientes, ofreciendo numerosas ventajas para ellos. Entre otras, cabe la posibilidad de pagar en tres meses sin intereses. Además, también se podrán realizar compras en cualquier parte del mundo, y disponer de efectivo en cajeros.

La Tarjeta Gernika está dotada de tecnología NFC, es decir, se puede pagar como hasta ahora o de forma mucho más rápida simplemente aproximando la tarjeta al datáfono. No es necesario que los vecinos que quieren obtener la tarjeta Gernika sean clientes de Caja Rural de Navarra. Siendo o no, disfrutarán de numerosas ventajas, como descuentos, vales de compra, compras gratis, premios, regalos o sorteos.

Cabe destacar que como oferta de lanzamiento, desde este próximo lunes hasta el 15 de mayo, todas aquellas personas que realicen sus compras con la Tarjeta Gernika tendrán descuentos en los cerca de 50 establecimientos que forman parte de la asociación Gernikako Merkatari Elkartea.

Los interesados podrán solicitar la tarjeta en las oficinas de la Asociación de Comerciantes, en la plaza del mercado de Gernika-Lumo, en los establecimientos asociados y en las oficinas de Caja Rural de Navarra.

Para conocer qué establecimientos ofrecen la posibilidad de pagar sus compras con la Tarjeta Gernika se identificarán con la imagen de la tarjeta y con carteles especiales. También se presentará el listado en la página web. - I. Moyano

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120