DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Balenziaga, recuperado de sus problemas musculares

El lateral vuelve a ejercitarse podrá jugar contra el villarreal

A. Aramendia - Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Balenziaga, listo para Villarreal, pugna con Nuñez

Balenziaga, listo para Villarreal, pugna con Nuñez (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Balenziaga, listo para Villarreal, pugna con Nuñez

Bilbao- Tras permanecer entre algodones durante la semana después de tener que ser sustituido en el minuto 81 del último partido de liga contra el Celta por un leve contratiempo muscular, Mikel Balenziaga volvió a ejercitarse ayer con total normalidad junto al resto de sus compañeros en las instalaciones de Lezama. No lo hizo en los entrenamientos del martes, ni el miércoles, pero sí ayer para satisfacción de José Ángel Ziganda, que podrá contar así con los servicios del lateral de Zumarraga el lunes en Villarreal.

Recuperado de la lesión de larga duración sufrida el pasado 16 de diciembre en el derbi ante la Real Sociedad, Balenziaga estará en condiciones de disputar su segundo partido consecutivo si el técnico de Larraintzar lo considera oportuno.

Yeray, más cercaQuién aún deberá esperar para reaparecer es Yeray Álvarez. El central, no obstante, dio un paso más en su proceso de recuperación al iniciar la sesión de ayer con el grupo, aunque no participó en los partidillos finales. Sí lo hicieron, sin sufrir ningún tipo de contratiempo Aritz Aduriz y Mikel Rico. Ambos, por tanto, estarán también a disposición de Ziganda de cara al encuentro del lunes en el Estadio de la Cerámica, donde los leones buscarán los tres puntos en juego a costa del Villarrreal.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120