DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Rajoy saluda a Cifuentes al inicio de la Convención del PP en Sevilla

Cifuentes asegura que no dimitirá porque "no ha cometido ilegalidad ni ha mentido"

El jefe del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, ha saludado hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al inicio de la Convención Nacional que el Partido Popular va a celebrar durante el fin de semana en Sevilla.

EP - Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 16:45h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se hace una foto con un viajero a su llegada este medio día a la estación de Santa Justa de Sevilla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se hace una foto con un hombre (EFE)

Galería Noticia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se hace una foto con un viajero a su llegada este medio día a la estación de Santa Justa de Sevilla

A su llegada, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha ratificado hoy "punto por punto" en sus declaraciones sobre el máster y ha asegurado que no va a dimitir de su cargo porque no ve razón para ello, no ha cometido ninguna ilegalidad ni ha mentido "absolutamente en nada".

SEVILLA.  Cifuentes ha sido tajante al negar esa posibilidad en una comparecencia ante los periodistas poco antes de inicio de la Convención Nacional que el PP va a celebrar en Sevilla durante el fin de semana.

Una comparecencia después de que el rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, asegurara hoy que no existe registro del acta de la defensa de su trabajo de fin de máster y, por tanto, no podía confirmar que "haya tenido lugar".

Frente a ello, Cifuentes ha ratificado que cursó, terminó y presentó su trabajo de máster en la Universidad Rey Juan Carlos y que no ha mentido "absolutamente en nada".

Tras recordar que comparecía hoy por tercera vez en tres días para informar de esta polémica, ha ratificado "punto por punto" todo lo que ha venido explicando.

"No he cometido absolutamente ninguna ilegalidad", ha subrayado antes de precisar que eso lo mantiene ante los periodistas, en sede judicial "o donde sea necesario".

En ese sentido, ha repetido que cursó un máster de postgrado en 2011-2012 y ha expresado su deseo de que "se llegue hasta el final" y se pueda aclarar un asunto que ha dicho que está haciendo mucho daño a la Universidad, a ella misma y a la institución de la Comunidad de Madrid.

La presidenta madrileña ha insistido en que no va a dimitir porque no hay ninguna razón y que son los grupos de la oposición los que quieren no ahora, sino desde hace bastantes meses, que adopte una decisión como esa.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120