Parábola del amo y el esclavo

Envío de cartas a iritzia@deia.eus - Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Los sindicatos denuncian que por imperativo del “amo”, los gobiernos están privatizando los servicios públicos. Un “amo” (las élites) que se mueven, entre bambalinas, promoviendo los experimentos sociales que se practican a nivel mundial.

Lo más curioso de todo es que este “amo” no precisa frenar aquellas iniciativas que no son de su interés, pues nosotros mismos nos frenamos, por miedo a las consecuencias, condicionados como estamos a no salirnos de un guion establecido de antemano. Y no solo eso, sino que incluso frenamos a quien intente hacerlo, tratándolo de desleal, sin saber muy bien por qué: mero efecto de esa programación.

Hacer una revolución enfrentándose a los Rothschild (500 trillones de dólares de patrimonio estimado) y compañía, muchos lo entienden, estaría abocado al fracaso, seríamos eliminados de un plumazo, como lo vamos a ser, si no espabilamos, en gran parte, por una gran guerra que muy probablemente se está gestando. Acordaros si no del príncipe Guillermo de Inglaterra hablando sobre insostenibilidad del sistema.

Ahora bien, el “esclavo” tiene un arma que descoloca al “amo”, y es la desobediencia a su programa, que empieza por cada uno en particular, por superar el temor a un enemigo que no nos salva ni nos guía hacia el progreso como dice, sino hacia un abismo;que se nutre, cual vampiro emocional, de nuestro miedo a salirnos de la manada apaleada;que nos ata además, y no nos damos cuenta, con inexistentes grilletes, de “esclavo”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120