en Medellín, bogotá y cali

Aparecen árboles llenos de dinero en tres ciudades de Colombia

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 15:15h

Aparecen árboles llenos de dinero en tres ciudades de ColombiaVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Aparecen árboles llenos de dinero en tres ciudades de ColombiaReproducirÁrboles con billetes en Medellín.

Un árbol de cuyas ramas florecían billetes apareció en la ciudad colombiana de Medellín, haciendo la delicia de los transeúntes, que no perdieron la oportunidad de coger alguno que otro. El particular árbol apareció en una zona de la localidad conocida como Ciudad del Río, y en sus ramas, según los testigos, había billetes sujetos con hilos y pinzas.

La misma escena se repitió el lunes en el parque El Virrey de Bogotá, y continuó durante otros días en los alrededores del Museo de la Tertulia de Cali, donde también apareció, durante la mañana, otro generoso árbol cargado de dinero. Aunque no está confirmado, todo podría formar parte de un experimento social realizado por un colectivo artístico.

Según manifestó Albeiro Meneses, un organizador de eventos de Medellín que se encontraba realizando el montaje de una feria artesanal, unas personas vestidas de negro controlaban que la gente no cogiera más de dos billetes de las ramas. "Pregunté qué pasaba y nadie decía nada, pero la gente empezó a llegar y a coger billetes de 20.000 y 50.000 pesos (unos 6 y 15 euros, respectivamente), por lo que yo también agarré el mío", confesó el hombre, visiblemente sorprendido, a un medio de la ciudad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Qué mundo

ir a Qué mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120