‘Campeones’, una lección de vida

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Tráiler de "Campeones"VER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Tráiler de "Campeones"ReproducirCartel de "Campeones".

Como una gran apuesta, Javier Fesser -Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, Al final todos mueren- presenta Campeones: un emotivo retrato de la discapacidad intelectual a través de “una comedia muy seria”, como definen desde el equipo de la película, cuyo elenco encabeza Javier Gutiérrez.

Es él quien encarna a Marco, un entrenador profesional de baloncesto que no está pasando por el mejor momento de su vida, ya que tiene demasiados problemas personales y profesionales, que están terminando con todas su motivaciones. Todo se termina desbordando: durante un partido de liga acaba peleándose con otro entrenador, Marco pierde su trabajo y en medio de una borrachera sufre un accidente de tráfico, cuya multa será ejemplar: se convertirá en entrenador de un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual. La perspectiva no es muy del agrado de Marco, pero pronto se dará cuenta de que tiene mucho que aprender de este extraño grupo y lo que empieza siendo un gran problema al que no quiere hacer frente, termina convirtiéndose en una lección de vida. Tanto para él, como para los espectadores.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120