EUROPA LEAGUE

El Atlético de Madrid es el favorito en la Liga Europa

victoria en la liga europa tan práctica como incontestable ante un rival al que le falló su defensa

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Koke y Griezmann, autores de los dos goles, celebrando el 2-0, logrado por el francés.

Koke y Griezmann, autores de los dos goles, celebrando el 2-0, logrado por el francés. (EFE)

Galería Noticia

Koke y Griezmann, autores de los dos goles, celebrando el 2-0, logrado por el francés.

At. Madrid 2

Sporting Portugal 0

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak;Juanfran, Savic, Godín, Lucas;Correa (Gameiro, m. 53), Saúl, Gabi, Koke;Griezmann (Vitolo, m. 89);y Diego Costa (Thomas, m. 87)

SPORTING DE PORTUGAL: Rui Patricio;Piccini, Coates, Mathieu, Fabio Coentrao (Ribeiro, m. 80);Battaglia, William Carvalho (Acuña, m. 45);Gelson Martins, Bruno Fernandes (Freddy Montero, m. 87), Bryan Ruiz;y Bas Dost.

Goles: 1-0, m. 1: Koke, a pase de Diego Costa. 2-0, m. 40: Griezmann se marcha en carrera y bate a Rui Patricio


Árbitro: Sergei Kasarev (Rusia). Amonestó a los locales Saúl (m. 25) y Savic (m. 63) y a los visitantes Coentrao (m. 56), Piccini (m. 56) y Bas Dost (m. 73).

Incidencias: 53.301 espectadores en el estadio Wanda Metropolitano.

madrid- El Atlético de Madrid encarriló el pase a las semifinales de la Liga Europa, aún pendiente del partido de vuelta en Lisboa, con una victoria tan práctica como incontestable frente al Sporting de Portugal, en un ejercicio de favorito del equipo rojiblanco, que explotó los errores atrás de su adversario. El primero a los 22 segundos, con un gol de Koke Resurrección;el segundo, en el minuto 40, por medio de Antoine Griezmann, para dar un paso firme, aún no concluyente, hacia la penúltima ronda del torneo, quizá con un marcador más corto de lo que apuntó por ocasiones, con cuatro paradas de Rui Patricio, entre el despropósito defensivo de su rival, enfocado en Mathieu y Sebastián Coates. Hay una premisa esencial en el fútbol, en cada entrenador, en cada equipo y en cada jugador: la tensión. Más aún cuando comienza el partido, cuando se entra en acción. La diferencia entre tenerla o no puede ser determinante, como este jueves en sólo 22 segundos, que le dieron para mucho al Atlético, porque empezó a toda velocidad. A su pérdida de balón unos instantes después del saque de centro respondió con presión, sin una sola duda de lo que había preparado en el vestuario, de lo que debía hacer, lanzado a por su rival para encontrarse con un increíble regalo del uruguayo Sebastián Coates en un pase que habría sido seguramente mucho más certero con tensión. Un error, un gol. El Atlético, cuando elevó su presión, otra vez, superó de nuevo a su contrincante, que cometió otro fallo definitivo, esta vez de Mathieu, incapaz de interceptar un pase de Saúl Ñíguez que era indiscutiblemente suyo. No controló la pelota. Se le coló por debajo de las piernas. El resto lo hizo Griezmann. - Iñaki Dufour

europa league

Atlético de Madrid-Sporting de Portugal 2-0

Arsenal-CSKA de Moscí 4-1

Lazio-Salzburgo 4-2

RB Leipzig-Olympique de Marsella 1-0

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120