sufrió heridas alrededor del ojo y de la nariz

Detenido por agredir a un joven con un vaso en una discoteca de Bilbao

EFE - Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 12:15h

Un varón de 22 años ha sido detenido esta madrugada por la Ertzaintza tras agredir con un vaso a un joven, que sufrió heridas alrededor del ojo y de la nariz, en una discoteca del barrio de Indautxu de Bilbao.

BILBAO. El detenido, que ha sido acusado de un delito de lesiones, ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y en las próximas horas será puesto a disposición judicial, según ha informado la Ertzaintza.

Los agentes han sido alertados de la pelea en el local, que ha sucedido a las cuatro de la madrugada de hoy, y tras acceder al mismo e identificar al sospechoso han procedido a su arresto.

La víctima ha tenido que ser atendida en el lugar por el personal sanitario desplazado y ha sido trasladado posteriormente al Hospital de Cruces.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120