Mello Saria colabora con personas en riesgo de exclusión

La prueba muskiztarra se celebrará el próximo día 22 y constará de carrera y marcha de 25 y 12 kilómetros y una prueba txiki

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Los organizadores de la prueba, con el alcalde, Borja Liaño.

Los organizadores de la prueba, con el alcalde, Borja Liaño. (E.Z.)

Galería Noticia

Los organizadores de la prueba, con el alcalde, Borja Liaño.

Muskiz- La séptima edición de la carrera y marcha de montaña Mello Saria 2018, organizada por la Asociación Deportivo Cultural El Cerro de La Llosa de Muskiz, se celebrará el domingo día 22 y tendrá en su causa solidaria a las familias necesitadas del municipio. Para este fin, este año se cobrará 2 euros por cada niño que participe en la marcha txiki y si van acompañados por adultos, estos podrán aportar la voluntad en las huchas colocadas en la zona de recogida de dorsales. Este año, además de las modalidades de marcha y las carreras absolutas, la prueba contará con la celebración de la sexta edición de la Marcha Txiki. La fecha límite para inscribirse en cualquiera de las modalidades, salvo en la Marcha Txiki, será hasta el viernes 20 de abril.

En esta nueva edición, desde la organización se han realizado varios cambios en su recorrido. Manteniendo su esencia montañera e incluyendo tramos de más dureza para ganar belleza en el recorrido, la marcha y la carrera será de 25 kilómetros, y 1.530 metros de desnivel positivo, con un recorrido por zonas poco conocidas del municipio. La marcha partirá a las 08.00 horas del frontón del municipio y la carrera a las 10.00 horas. Por otro lado, se ofrece la marcha y carrera corta de 12 kilómetros con un desnivel de 730 metros positivos, que este año estrena recorrido, dirigida a la promoción y categorías inferiores. La marcha tomará la salida a las 9.00 horas y la carrera será a las 10.30 horas. La Martxa Txiki comenzará a las 09.45 horas. - E. Z.

etiquetas: mello saria

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120