dos de ellos en estado grave

Nueve ciclistas alemanes heridos al ser arrollados por un coche en Mallorca

ep - Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 14:02h

Imagen de una bicicleta tras el atropello a un ciclista en un accidente anterior.

Imagen de una bicicleta tras el atropello a un ciclista en un accidente anterior. (Archivo)

Galería Noticia

Imagen de una bicicleta tras el atropello a un ciclista en un accidente anterior.

Nueve ciclistas han resultado heridos, dos de ellos en esta grave y uno crítico, este jueves tras haber sido arrollados por un turismo en la carretera que une los municipios de Capdepera y Artà.

PALMA. Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, la conductora del coche ha alcanzado por detrás al pelotón de ciclistas. El suceso ha tenido lugar a las 09.30 horas aproximadamente.

Desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 han explicado que el herido crítico ha sido trasladado al Hospital de Manacor. En ese mismo centro hospitalario ha ingresado uno de los ciclistas en estado grave.

El otro ciclista herido grave ha sido trasladado al Hospital de Muro. Las seis víctimas restantes, todas ellas con un diagnóstico de menor gravedad, han sido ingresadas dos en el Hospital de Muro y cuatro en el de Llevant.

Al lugar de los hechos se han desplazado el Instituto Armado, la Policía Local de Capdepera, el médico del PAC del municipio, dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado, la unidad logística del 061 y ambulancias privadas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120